Back to the homepage
Salcantay Majestic
Das Herz der Anden in seiner ganzen Majestät
DE USD  
Page 1 of 11
Grupo 11 personas: Trekking Salkantay y Ascension Al Apu Ausangate
Joseba Z.
22. Jun 2012, 03:36

Buenos días:

Somos un grupo de 11 personas Pertenecientes al GANGUREN M.T. ( club alpino Ganguren) de Galdakao (PAIS VASCO, España) que viajaremos a Perú en Agosto. Nos gustaría hacer el Camino de Salkantay A Machu Pichu y después el trekking del Ausangate + ascensión al Apu Ausanagte según el diario que podéis ver bajo estas líneas.

DIA PROGRAMA 1 Bus Cusco-Tinqui-Caminata a Pacchanta 2 Caminata arriba de Comercocha 3 AscensoCampa y caminata a Soracuchupampa 4 Caminata al camp base Ausangate 5 Camp 1 - Campo Base 6 Camp 1 7 Cumbre-Retorno al base 8 Caminata a Pucacocha 9 Caminata a Upis 10 Caminata a Tinqui-Bus a Cusco

Es importante que sepan que no todos ascenderíamos el Ausangate, Únicamente 5 personas lo harían. El resto se quedaría en el Campo base. Los servicios que pedimos son los siguientes ya que nosotros disponemos de todo el material de escalada y acampada. Los que llevamos el Grupo somos 2 Guías titulados de Montaña. Yo tengo experiencia en el Himalaya, Caucaso Y Alpes y mi compañero me ayuda siempre. Necesitamos un Guía experimentado en quien confiar para coordinar nuestro trabajo y que nos enseñe el camino a La cumbre.

Con nosotros siempre viaja un medico que nos acompaña en todas las expediciones.

El servicio que queremos: - Transporte desde Cusco – Tinqui – Cusco (Ida y Retorno) - 01 guía de alta montaña experto en la ruta. - arrieros. - Servicio de caballos para llevar el equipo de campamento y sus equipos personales. Consideramos 15kg por pax. - 01 Caballo de emergencia permanente en el campo base. - Alimentación completa durante el trek y media pensión durante la escalada. -Solo carpa cocina para que trabaje el cocinero y guarde los alimentos. -Balon de oxigeno

Estas son las fechas previstas ya que tras estos treks nuestro viaje seguirá hacia Puno y Arequipa.

Día de llegada a Cuzco --- 5 de agosto Día de salida Salkantay --- 6 de Agosto y llegada a Cuzco el 10 de Agosto Día de salida Ausangate – 12 de agosto y retorno a Cuzco el 19 de Agosto

Espero que con esta información puedan ofrecernos lo que necesitamos a un precio razonable para todos ya que muchas agencias nos pedían a veces demasiado y otras veces muy poco como para ofrecernos un servicio de calidad. Si creen que podemos añadir algo mas escucharíamos vuestra propuesta.

Un saludo desde Bilbao y esperamos con mucha ilusión una propuesta para trabajar conjuntamente este año y si todo marcha bien en años que vengan.

Olavarrieta (Guia de montaña)

Re: Grupo 11 personas: Trekking Salkantay y Ascension Al Apu Ausangate
Messages: 825
22. Jun 2012, 20:03

Buenas tardes:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a su consulta:

- Solo podemos ayudarlos con la organización del trek del Salcantay mas no con la ascención porque no ofrecemos ese servicio. Como indicamos en nuestra web, solo organizamos tours y treks entre Cusco y Machu Picchu.

- En lo referido al trekking, todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias en agosto. El detalle de nuestro trek está en esta página: http://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es . Ahí verá el itinerario referencial.

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento el precio es de US$ 540.00 por persona. Si son 11, les convendría tomar el trek en privado, a un mejor precio.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles sobre nuestros servicios, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages