Back to the homepage
Salcantay Majestic
Das Herz der Anden in seiner ganzen Majestät
DE USD  
Page 1 of 11
Matrimonio argentino barilochense
Flia
21. Nov 2010, 09:16

Hola Camino del inca. Somos un matrimonio argentino y queriamos armar un viaje que incluya las siguientes cosas y no sabemos si ustedes se dedican a este armado de viaje o solamente al camino del inca, pero ante la duda preferimos consultarles si pueden armar un viaje que incluya lo siguiente:

LIMA - CITY tour CUSCO- aclimatacion CUSCO - CITY TOUR Y VALLE SAGRADO camino del INCA - 2 DIAS MACHU PICCHU UROS 1 DIA La fecha de llegada a Lima estaria programada para el 26/04/2011, DIGANME USTEDES CUANDO TENDRIA QUE SALIR EL VUELO DE REGRESO A ARGENTINA Y DESDE DONDE.

AGRADECERIA SI ME PUEDEN DECIR: SI SE PUEDE HACER, CUANTO CUESTA Y QUE INCLUYE ESE PRECIO. CUANDO TENDRIA QUE CONFIRMAR Y si hay que pagar todo el paquete al reservar o se paga un anticipo.

MUCHAS GRACIAS ROQUE CORA

pd, para el caso que solo se dediquen al armado del CAMINO DEL INCA, por favor agradeceria si nos pueden decir el costo del trek de 2 dias y como seria la reserva, por su atencion, muchas gracias. Roque

Re: Matrimonio argentino barilochense
Messages: 825
21. Nov 2010, 14:20

Muy buenas tardes:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Como indicamos en nuestra web, sólo nos dedicamos a la organización de tours y treks de Cusco a Machu Picchu, por lo que no podemos ayudarle con el itinerario deseado.

- Los precios actualizados para el Camino Inca de 2 días los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Estos dependen de la categoría de tren que elijan para el retorno a Cusco, si son estudiantes con ISIC o adultos y de las opciones que elijan (bolsa de dormir, etc). Los precios vigentes al momento de hacer su reserva son válidos sin importar la fecha de inicio del trek.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Sepa que Visa Argentina tiene una medida de seguridad adicional para la protección de sus clientes y rechaza sistemáticamente las transacciones por internet. Si al momento de hacer su reserva la transacción es rechazada y resulta en un error, sírvase comunicarse con ellos al (11) 4379-3300 ó al (11) 4379-3400 para solicitarles que autoricen su transacción antes de volverlo a intentar.

Los invitamos a visitar estas páginas y, si necesita mayores detalles, no duden en escribirnos nuevamente que gustosamente los atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages